Line separator

¿QUIENES
SOMOS?

IBS, una empresa dedicada y comprometida para que nuestros clientes Incrementen sus ganancias mediante el ahorro de tiempo, anticipación de averías e incremento de productividad, proporcionando soluciones integrales oportunas y de gran calidad.

MISION & VALORES.

MISIÓN

La satisfacción del cliente es prioridad primordial, de manera que estableceremos una relación personal, ofreciendo productos y servicios de calidad sin igual. Manteniendo mejoras continuas mediante capacitación en nuevas tecnologías, nuevas opciones y soluciones para sus industrias y de esta manera ofrecer productos adecuados y funcionales asegurando garantía y precios competitivos. 

 

VISIÓN

Mantener el LIDERAZGO ofreciendo a nuestros clientes, a través de nuestras Divisiones los elementos, productos, materiales e información necesarios para el desarrollo de sus proyectos, con la certeza que cumplen con los máximos estándares de calidad. 
 

FILOSOFÍA

Honestidad, Legalidad, Lealtad y gran espíritu de Servicio son las bases de nuestros principios básicos para establecer relaciones dentro y fuera de la organización.
 

POLÍTICA DE CALIDAD

Todos los productos y servicios que ofrecemos, deben cumplir los máximos estándares de calidad y garantías de origen.

HISTORIA.

International Bearings Service de México, S.A. DE C.V. Nace al inicio de la década de los 80´s en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Inicialmente la empresa estaba registrada con el nombre de su propietario y con nombre comercial de Proveedora de Artículos Industriales, en ese tiempo paso a formar parte de una asociación llamada Asociación de Distribuidora de Rodamientos.

 

En 1995 Proveedora de Artículos Industriales se convierte en la principal importadora oficial de la marca INA, posteriormente se integraron Nachi, Cablecraft,Tuthill entre otras lo cual nos convierte en distribuidor y representante autorizado. 

 

En México solo existen algunas empresas con esta representación autorizada, IBS representa a estas líneas Europeas y Norteamericanas en la región Norte, por tal causa, IBS recibe capacitación especializada frecuente y actualizaciones técnicas de los productos de estas compañías Internacionales.

Hoy en día IBS de México, se ha convertido en el principal abastecedor de suministros industriales a nivel nacional e internacional, satisfaciendo la necesidad industrial suministrando baleros especiales, retenes, cables de control (Push-Pull), chumaceras, sistemas lineales, aceites y grasas especiales y repuestos industriales en general. 

PARTNERS.

Estamos convencidos de que las relaciones estrategicas con Instituciones o asociaciones son  importantes para ofrecer una oferta de valor sólida y conveniente para nuestros clientes.

caintra-logo-C3F3AF9127-seeklogo.com.png

Miembro

Miembro

Captura de Pantalla 2019-11-13 a la(s) 1

Asistente

Hannover_Messe.jpg

Asistente

IMDR.png

Fundador